Mar De Frades Albariño

Como bien dice mi gran amigo Fernández Aguado, no solo de tinto vive el hombre y si tengo por delante este delicioso albariño tengo que decir que no le falta razón.

Este caldo reúne muchas de las bondades del vino blanco, un vino fresco y atlántico que marida perfectamente con cualquier plato de pescado o marisco que puedas imaginar.

Tiene un sabor fresco y agradable, con notas frutales entre citricas y florales que lejos de empalagar hacen las delicias de este servidor cuando el alma le pide degustar un delicioso rodaballo galego.

Y si me lo permiten me gustaría también hacer referencia a la hermosa botella que contiene este vino, ya que aunque los puristas se me echen de nuevo encima nunca está de más tener en tu mesa esta hermosa botella azul que nos recuerde, sin duda, al océano de donde procede este vino.

Si quieres un consejo tómalo fresco y si puedes acompañarlo de un pescado azul o moluscos de concha mejor que mejor.

Mar De Frades Albariño Frontal

Mar de Frades

D.O Rías Baixas.
Vista: Luce un hermoso color pálido limón con reflejos lima.
Nariz: Aroma cítrico y florar con notas minerales.
Boca: Armonía entre el frescor de la fruta y el mar.

Pros

  • Final delicado
  • Fresco y frutal
  • Carácter especial
  • Notas marinas

Contras

  • Para algunos un vino de postre
  • No aptos para los que rechacen el vino fresco

Mis recomendaciones para beberlo

Cuándo

Entre amigos, durante el almuerzo y sobretodo cuando vayas a disfrutar de un plato marino, ya sea un pescado azul, marisco o moluscos de concha.

Dónde

No hay mayor placer que disfrutar este albariño D.O. Rías Baixas en una terraza o jardín disfrutando de una suave brisa marina, esta sin duda, es una combinación ganadora amigo lector.

*Cuando compras algún producto en Amazon desde nuestra web, podemos llevarnos una pequeña comisión. Sin embargo, en este blog no aceptamos pagos por escribir ninguna review de ningún producto. 

J. Maciá Expósito
Últimas entradas de J. Maciá Expósito (ver todo)

Deja un comentario