Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo

Todo lo que puedo decir del Vermouth de la bodega Yzaguirre se resume en dos palabras: no decepciona. 

Sírvelo bien frío con dos piedras de hielo y una rodaja de naranja, todo lo demás es disfrutar de la tarde.

Su precio me permite hacer un pedido de varias botellas (ya me conoces) y asegurarme de que en los días buenos, los no tan buenos, con visita o sin ella, siempre podré templar mi espíritu con una buena copa de vermouth. 

Como sé que quieres desconsolarte, te cuento más:

El sabor es muy agradable y equilibrado. Aunque no pretende ser protagonista, al beberlo, hace que aún estando enfrascado en una buena conversación, vuelvas a recordar que tienes una buena bebida entre manos.

El aroma es intenso y fresco, de hierbas aromáticas y especias. 

Un consejo: si quieres variar y darle un toque diferente, tómalo con aceitunas rellenas de anchoa.

71BZyqzvpRL._AC_SL1500_

Rojo Vermouth Yzaguirre 

  

Tipo de Vermut: Rojo
Vista: Color caoba con reflejos anaranjados
Nariz: Aroma intenso con notas de hierbas y especias. Ligeros toques balsámicos
Boca: De tonos lácteos, destacan los sabores de la madera. Largo regusto levemente amargo e intenso

Pros

  • Buena relación calidad precio
  • Apropiado para combinaciones, sabor suave
  • Maridaje: Tosta de anchoas con patatas 

Contras

  • No apto para amantes de los sabores muy intensos
  • Para ocasiones especiales recomiendo la versión reserva.

Mis recomendaciones para beberlo

Cuándo

Es mi aperitivo perfecto de los domingos o de un tapeo, una tarde cualquiera. 

Cómo

Hay infinitas formas de tomarlo pero yo lo disfruto en un vaso con hielo. Mi aliño; unas gotas de buena ginebra. Y para rematar lo acompaño de unas gildas de aceituna, anchoas y guindilla. 

*Cuando compras algún producto en Amazon desde nuestra web, podemos llevarnos una pequeña comisión. Sin embargo, en este blog no aceptamos pagos por escribir ninguna review de ningún producto. 

J. Maciá Expósito
Últimas entradas de J. Maciá Expósito (ver todo)

Deja un comentario